Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bijou Alfred Sung para Mujeres

Bijou Alfred Sung para Mujeres

Coco

Bijou de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bijou se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son ciruela china, frambuesa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla y néctar de coco.

ciruela china frambuesa limón (lima ácida)

madreselva gardenia jazmín

haba tonka vainilla néctar de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bijou by Alfred Sung.

Bijou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Bijou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Bijou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bijou por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bijou por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Io Escada Lily Chic Byblos Blu Light Fever Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ted Lapidus Silk Way Ghost Luminous Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 Ayala Moriel Magnolia Petal Corine de Farme Witch Hay Lin