Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Bai Alfred Sung para Mujeres

Bai Alfred Sung para Mujeres

Nardos
Bai Alfred Sung para Mujeres Imágenes Bai Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Bai de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bai se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son nardos, yuzu y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son mimosa, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, incienso y almizcle blanco.

nardos yuzu nenúfar (lirio de agua)

mimosa gardenia jazmín

pachulí incienso almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bai by Alfred Sung.

Bai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Bai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Bai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bai por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bai por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain With Love Bond No 9 Eau de Noho Durance en Provence Ancian Rosa Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Estée Lauder Beautiful Spring Veil Stella McCartney Stella Sheer 2009 GianMarco Venturi Woman Les Parfums de Rosine La Rose Legere Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 Caswell Massey Elixir Of Love Bronnley Hibiscus Eau Fraiche InStyle Sex In The City Lustre