Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Always Alfred Sung para Mujeres

Always Alfred Sung para Mujeres

Always de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Always se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), nenúfar (lirio de agua) y neroli; las Notas de Corazón son madreselva, raíz de lirio y peonía rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle ambreta.

kumquat (naranja enana) nenúfar (lirio de agua) neroli

madreselva raíz de lirio peonía rosa

sándalo pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Always by Alfred Sung.

Always Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Always pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Always, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Always por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Always por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Calvin Klein Eternity Love Givenchy Ysatis Iris Etro Dianthus Montana Montana Mood Sensual E. Coudray Givrine Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Pacifica Waikiki Pikake Avon Simple Elements Perfect Cotton Keiko Mecheri Datura Blanche Berkeley Square White Bergamot