Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Icon Alfred Dunhill para Hombres

Icon Alfred Dunhill para Hombres

Icon Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Icon Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Icon de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Icon se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota, neroli, pimienta negra y petit grain; las Notas de Corazón son lavanda, pimienta negra, cardamomo, salvia y bayas de enebro; las Notas de Fondo son vetiver, madera de oud, cuero , musgo de roble y iris.

bergamota neroli pimienta negra petit grain

lavanda pimienta negra cardamomo salvia bayas de enebro

vetiver madera de oud cuero musgo de roble iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Icon by Alfred Dunhill.

Icon Reseñas de Fragrancias

Tabaky
Tabaky

Esto es un pasote es maravilloso, te lo echas y flipas que maravilla, pille uno de 50 y ahora acabo de encargar el de 100 pienso usarlo y abusar de el este verano y del envase que mas se puede decir es un placer sacarlo de la caja tocarlo mirarlo y te lo echas y te conviertes en quien te de la gana.
eso si tienes que ir semiformal pantalon vaquero camisa blanca jjjjjj gracias menudo descubrimiento.

daVide
daVide

Otra cosa no, pero pimienta... lleva

GuzBus
GuzBus

La adquiri hace muy poco, y la verdad me encanta, un EDP que vale la pena tener, no es para todo el mundo.... es compleja en su composicion, algo muy original y versatil, pense q solo podria servir para la noche pero no, y tampoco solo en temperaturas bajas, se adapta muy bien.... duracion y fijacion buenas..... no una bestia pero sobre la media sin dudas. Excelente adquisiscion, algo cara en mi pais Uruguay, pero bueno, lo vale.....

beto_ruiz
beto_ruiz

He probado muy pocas fragancias de esta casa y tenia la curiosidad de probar ésta debido a buenos comentarios que habia leido.

Y bueno pues una vez que la he portado algunas horas, puedo decir que me gusta. Me parece una fragancia fesca, pero no acuática ya que esta mas cargada a las maderas. De hecho en el fondo se siente el vetiver con una especie de frescura balsámica tipo Guerlain Homme con su mojito cubano. Habia leido que se parecia a Declaration de Cartier pero no en absoluto.
Se sale de la tendencia dulzona de muchas fragancias actuales, lo que la hace interesante, aunque le siento un estilo un poco serio. Creo que para trabajo en oficina o uso diurno es donde le veo mejor potencial.

Por ahora no considero tenerla ya que, me llaman mas la atención otro estilo de fragancias en este momento, pero tal vez en un futuro.
Recomiendo probarla.

Mendiola
Mendiola

Es una gran fragancia, soy de México y la verdad es que la conseguí algo cara, pero no me arrepiento tiene un aroma complicado y exclusivo, lo recomiendo ampliamente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Icon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Icon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Icon por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Icon por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Versace Eros Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Yves Saint Laurent L'Homme Libre Versace Versace Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Loewe Loewe 7 Natural Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Dior Homme Eau for Men Antonio Puig Quorum Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Allure Homme Sport Ralph Lauren Polo Black Chanel Egoiste Platinum Carolina Herrera 212 VIP Men Lanvin Lanvin L`Homme Christian Dior Dior Homme Intense