Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Dunhill for Men Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill for Men Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill for Men Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Dunhill for Men de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Dunhill for Men se lanzó en 1934. Las Notas de Salida son lavanda, geranio, nuez moscada y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son iris , rosa, notas amaderadas, jazmín y clavel; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, haba tonka y cuero.

lavanda geranio nuez moscada limón de Amalfi (lima de Amalfi)

iris rosa notas amaderadas jazmín clavel

vetiver sándalo musgo de roble cedro de Virginia haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dunhill for Men by Alfred Dunhill.

Dunhill for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Para ser una fragancia que según fragrantica fue creada en 1934, la siento aún vigente en un estilo maduro eso si.
La apertura del cítrico suave, natural, con florales clásicos como lavanda y geranio, moderados también,pero destaca la nota de nuez moscada.
De las medias el iris no lo percibí, si la rosa, el jazmín , el clavel y las notas maderosas suaves.
El final o secado es muy bonito y da la impresión de un pachulí polvoso, pero que en este caso ha de deberse a la combinación del vetiver, el haba tonka suave, el musgo de roble y los florales medios.

Si se dan cuenta es una fragancia bastante floral pero extremadamente equilibrada con unas pocas notas que ejercen de contrapeso, con un limón suave, una nuez moscada más destacada y un fondo bastante sólido, lo que hace esta fragancia muy masculina y clásica en su concepción, muy inglesa y señorial en su discreción(aunque está hecha en Francia).

Algunas fases y el secado me recordaron mucho a una versión suavizada y más natural de Halston Z-14, sin los cítricos estridentes de esta última. De hecho comparten 8 notas y casi todas las notas de base del Dunhill están en Halston, por lo cual es evidente que Halston y otras fragancias similares debieron inspirarse en esta Dunhill. Mi versión es de los años 90 y dicen que -para variar- la versión reciente reformulada no es afortunada.

Claramente para eventos formales o para una suave elegancia en la oficina, para el día y apto para todas las estaciones menos un verano demasiado caluroso. Para gustos maduros claro está, sobre 35 o 40 años.

La estela es moderada y la duración en mi superó las quince horas, aunque las finales, sintiéndose más a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Dunhill for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Dunhill for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dunhill for Men por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dunhill for Men por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Celine Fever pour Homme Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Usher Usher VIP Rothenstein Pirates of Love Cinq Mondes Rituel de Java Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Lancetti Suspense Smell Bent Violet Tendencies Aesop Marrakech The Different Company Sens et Bois Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli