Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dunhill Pursuit Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill Pursuit Alfred Dunhill para Hombres

Ahumado
Dunhill Pursuit Alfred Dunhill para Hombres Videos
Dunhill Pursuit Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill Pursuit Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Dunhill Pursuit de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Dunhill Pursuit se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, almizcle, hojas verdes, incienso, cedro y petit grain.

sándalo ámbar almizcle hojas verdes incienso cedro petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dunhill Pursuit by Alfred Dunhill.

Adventure

Dunhill Pursuit Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Es verdaderamente una delicia de fragancia, cuento 7 ingredientes principales, como en mi amada loewe 7, parece que, como dice el libro sagrado, 7 es el numero de la perfección y así parece ser hasta en lo relacionado con las fragancias.
Hoy la vi,(una pequeña caja blanca debajo de otras tantas cajas blancas (tester)), me llamo la atención pues nunca había probado una DUNHILL... y fue amor a primera olida, y lo mejor 20 Dólares!!! Definitivamente otra recomendada para los que gustan de la OLD SCHOOL. particularmente la seguiré comprando... me encanto.

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia me recordó a porciones de Salvador Dali(versión 1992) y Safari for men de RL, pues aunque en fragrantica no coloquen como notas declaradas los cítricos, pude percibir bergamota, limón o lima, además de las notas verdes y notas florales. Pasadas algunas horas percibí algo de incienso , el sándalo y madera de cedro. El final, además del almizcle y el ámbar, creo que tenía vainilla.

La fragancia , pese a ser del 2006, se inspiró bastante en fragancias de inicios de los noventa como las ya mencionadas y podría decirse que es una versión algo más simplificada de aquellas, pero que cumple bien como oriental amaderado. La estela moderada y la duración prolongada sobre 10 horas, sintiéndose bien. Por su tipo la veo más enfocada al invierno , y algo más hacia la noche. Si la consiguen a 30 dólares por ahí, es un buen best-value a tener en cuenta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Dunhill Pursuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Dunhill Pursuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dunhill Pursuit por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dunhill Pursuit por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Gap White Amber No.541 Annick Goutal Sables By Kilian Cruel Intentions Clive Christian No. 1 Sonoma Scent Studio Winter Woods Molinard Les Orientaux: Patchouli Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Odin 01 Sunda Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret En Voyage Perfumes Makeda