Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Dunhill London Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill London Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill London Alfred Dunhill para Hombres Videos
Dunhill London Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill London Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Dunhill London de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Dunhill London se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, vainilla, jazmín, rosa, manzana roja y geranio.

sándalo haba tonka pachulí almizcle vainilla jazmín rosa manzana roja geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dunhill London by Alfred Dunhill.

Dunhill London Reseñas de Fragrancias

Dunhill London by Alfred Dunhill 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Dunhill London pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Dunhill London, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dunhill London por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dunhill London por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Versace Dreamer Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Puma Puma Man Iceberg Iceberg Effusion Man Police Wings Pour Homme Paul Smith Paul Smith London Men Menard Menard for Men Montale Sliver Aoud Charriol Charriol Men Luciano Soprani Luciano Soprani Social Creatures Utopian