Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Dunhill Edition Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill Edition Alfred Dunhill para Hombres

Dunhill Edition Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Dunhill Edition de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Dunhill Edition se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. Las Notas de Salida son lavanda, nuez moscada, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, geranio, lirio de los valles (muguete), esclarea y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka y abeto.

lavanda nuez moscada bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel jazmín geranio lirio de los valles (muguete) esclarea ciclamen (violeta persa)

vetiver musgo de roble cedro de Virginia ámbar haba tonka abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dunhill Edition by Alfred Dunhill.

Amor pour Homme
Oscar for Men

Dunhill Edition Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio, el cítrico bien definido más no punzante, junto con la nuez moscada. Los florales dan una impresión polvosa. Las notas de fondo son similares a algunas medias y de fondo del Halston Z-14, sintiéndose como una versión más fresca y menos apabullante de éste último.
Para gustos clásicos, muy buena duración, sobre 12 horas y estela moderada. Para vestir formal, para uso diurno y en estaciones frías, medias o veranos frescos. Aunque la marca es inglesa, la fragancia es made in france.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Dunhill Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Dunhill Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dunhill Edition por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dunhill Edition por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Givenchy Xeryus Iceberg Twice Pour Homme Alfred Sung Sung Homme L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Yves Saint Laurent Live Jazz Lomani Network Bijan Bijan Black for Men Chi Chi Man Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Perry Ellis Reserve for Men Galimard Flibustier