Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Herbales
Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Videos
Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes Dunhill Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Dunhill Black de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Dunhill Black se lanzó en 2008. La Nota de Salida es ortiga; las Notas de Corazón son lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son gamuza, madera de gaiac y cedro de Virginia.

ortiga

lavanda jazmín

gamuza madera de gaiac cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dunhill Black by Alfred Dunhill.

Dunhill Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Dunhill Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Dunhill Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dunhill Black por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dunhill Black por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Lanvin Vetyver Mark Buxton Sounds & Visions Jardin de France Vetiver Iceberg The Iceberg Fragrance for Men Giorgio Armani Cedre Olympe Lotto Gravity Power for Men Azzaro Pure Vetiver CB I Hate Perfume Cedarwood Tea CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen