Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Desire for a Man Alfred Dunhill para Hombres

Desire for a Man Alfred Dunhill para Hombres

Desire for a Man Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Desire for a Man de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Desire for a Man se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son manzana, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pachulí, madera de teca y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

manzana neroli bergamota limón (lima ácida)

pachulí madera de teca rosa

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desire for a Man by Alfred Dunhill.

Sculpture pour Homme
UDV Night
Jaguar Classic Gold

Desire for a Man Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

!Well done Dunhill!

Para mí, el mejor perfume de Dunhill que he sentido. Sus notas son fuertes pero muy exquisitas, su duración es bestial y su fijación desde luego que es alta. Michel Almairac hizo un trabajo excepcional aquí y se lo agradezco. Este perfume es único y no existe otro que tenga ese aroma y originalidad.
Calificación: Excelente, 10/10.

Burnett86
Burnett86

Desire Red

3 palabras

Aburrido, muy cursi y para nada masculino.

Tami Franco
Tami Franco

Desire red es una de esas fragancias que tiene su reputación muy bien ganada, sobre todo en cuanto a lo que busca y genera su aroma, que es exquisito y se nota que está pensado para seducir de un modo poderoso, rápido, directo y sin vueltas. Ahora bien, una de las grandes particularidades de esta fragancia es que si bien tiene algo del perfume genérico ideado con la idea expresa de seducir en un sentido vulgar, también tiene una veta de distinción y refinación como pocos. Combina ambas cosas. Es como apropiada para ese tipo de galán rufián antihéroe que parece un tiro al aire, un hedonista superfluo y despreocupado pero que en el fondo de su ser esconde nobleza, coraje y sagacidad. Han Solo quizás podría representarlo cabalmente. Tancredi Falconeri otro tanto.

El perfume es ideal para verano por lo fresco que es y lo fiel que se mantiene en su esencia aromática a pesar del calor extremo. Al menos en mi piel así se comporta. No se desdibuja en lo más mínimo en ningún momento y hasta mejora con el tiempo. Percibo la manzana pero no tanto como la percibe la mayoría. Percibo el nerolí, el pachuli, la vainilla, el almizcle, y algo especialmente distintivo de este perfume que muy probablemente sea la madera de teca o el modo en que ésta se imbrica con alguna/s otra/s nota/s. Es un perfume de tenor marcadamente unisex.

Lamentablemente, la obra adolece de un serio problema que es el rendimiento. La estela es muy baja y el rendimiento es mediocre. Desire red es más rico que que el black y que el blue pero es el peor en rendimiento.

Aroma: 8,50/10
Estela: 4/10
Longevidad:5/10
Versatilidad: 9/10

Baxter
Baxter

Es una fragancia muy envolvente y cautivadora, dulce, me parece más nocturna que diurna y me recuerda en algo a Sculpture pour Homme. Huele a manzana "avainillada", limpia, y ciertamente huele bien. Es de esas fragancias que incitan a oler la muñeca para lograr identificar todos los matices.

Por otro lado, resulta bastante sintética, y eso le resta unos cuantos puntos. Puestos a elegir, casi prefiero el aroma también sintético de Sculpture, que es más económica, tiene más carácter y es una bomba en cuanto a proyección, cosa de la que adolece Desire for a Man.

Keyse1
Keyse1

Fragancia de alta personalidad única en olor no lo recomiendo a jóvenes por que no es una fragancia simple. Mi papá la usaba para trabajar su jefe se la regalo. muy rica fragancia.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me vinieron a la memoria olfativa, fragancias de las marcas Perry Ellis y Jacques Bogart, pero siendo sincero, aun no he logrado establecer con cuales...

No me ha parecido "Oriental Amaderada", sino "Citrica Especiada", es más, en su secado (la probé en la piel y en papel), juro que incluso me huele algo a cardamomo (que por supuesto no es parte de su composición).

La Rosa yo no la sentí, lo que más destaca es su agradable bouquet citrico equilibrado con especias, pero no tiene especias!!!! Para mi es un dilema resñar esta fragancia, porque me huele a cosas que no contiene (hasta la pimienta me vino a mi memoria olfativa...).

En comparación con su inmediato flanker, me gusta menos que la Desire Blue, pero tampoco la considro una mala fragancia, insisto, es muy agradable, claro que el que este esperando el proximo Allure, el proxmo Shalimar, el proximo Black Agfano, o el proximo unicornio...., esta fragancia le parecera insulsa y comun, pero yo considero que es una fragancia delicada, con clase, jovial, masculina, moderna, no demasiado masificada, a la cual hay que darle una oportunidad.

Ideal para noches de verano o primavera, para ocaciones que no revistan traje de etiqueta.

drakecito
drakecito

He de decir sintiéndolo mucho que tras comprarla a ciegas por causa de leer buenas críticas en general, no me ha gustado demasiado.

No huele mal, de hecho es bastante discreta y es muy fresca, pero me resulta excesivamente artificial. Sintética, en la máxima expresión.

La nota que mas detecto es la manzana verde. Luego se puede detectar algo de vainilla con neroli. Pero todo es sumamente artificial aunque a su favor, no cae en el dulzor excesivo ni abrumador.

Es una fragancia mas bien discreta y que no pierde el frescor (esto por lo menos es de agradecer) y lo cierto es que no ha supuesto una decepción ya que el frasco de 100ml por 30€, no auguraba nada demasiado espectacular, como así ha sido.

Para ser tan tremendamente sintética, he de decir que es bastante agradable por momentos y es bastante transparente o aireada.Como dice el compañero anterior, muy limpia.Adecuada mas para verano o climas calurosos.

Si buscas una opción ligera y mas bien dulce pero sin ser pesada y gastar poco dinero, puede ser una opcióna tener en cuenta ya que es un olor, por lo menos, algo diferente.

Longevidad y sobre todo estela, mas bien suaves.

P.D.: Versión comentada de 2014, desconozco si en su lanzamiento era mucho mejor aunque así suele ser...
El frasco es muy chulo.

Serge Garden
Serge Garden

Definitivamente es un aroma unisex muy agradable! No debe faltar en una colección...

FanDeDuneVintage

Los comentarios de drakecito, aunque a veces puedan parecer duros, dan cuenta de su franqueza, su objetividad y de que es un conocedor sobre perfumería.

Describió atinadamente la longevidad y fijación de Dunhill Desire; me sentí identificado con gran parte de su descripción sobre el comportamiento y la estructura olfativa de este producto. Lo cual agradezco, porque me transmite tranquilidad sobre la autenticidad del producto que me llegó a casa.

Supongo que está habituado a incluir fragancias niche en su colección, muchas de ellas estructuradas con componentes naturales y de calidad, por lo que su olfato está más entrenado para detectar lo sintético de la composición de varias fragancias de diseñador.

FanDeDuneVintage

A 10 días de usar Dunhill Desire sostengo que es una fragancia frutal y floral exquisita, seductora, limpia y placentera, con dulzor moderado, que finaliza con una cálida sinergia de vainilla con almizcle. El aroma que queda impregnado en la ropa es cautivador.

Muy apta para los días fríos y lluviosos que vienen presentándose en la región andina de mi país, Colombia. Me extraña que sea catalogada como Oriental Amaderada, ya que la nota de teca me parece imperceptible. De olor a maderas, pocón pocón.

En cuanto a proyección y fijación, a pesar del consenso que se tiene sobre su descomunal desempeño olfativo, especialmente por los usuarios de habla inglesa, la encuentro algo decepcionante; en mi experiencia personal, deja un poco a deber. ¿Será que la proyección y fijación de una fragancia dependen también del fenotipo del usuario?

Aunque durante la primera hora se percibe con alta intensidad, pasado este lapso, su aroma juega a las escondidas con mi nariz: Durante segundos lo siento, luego desaparece, luego vuelve, desaparece, etc.

Hice las pruebas caseras que recomiendan para comprobar la autenticidad de los perfumes, y las pasa todas. Comienzo a pensar que las fragancias que más me gustan no se la llevan bien con mi piel.

A pesar de lo anterior, la considero mi favorita entre mi modesta pero creciente colección de perfumes. Tiene un aroma atrapante, que quieres oler una y otra vez.

georgequeue
georgequeue

Es una fragancia muy interesante.

Se pueden sentir en la salida (que es algo dulce, pero nunca ofensiva) manzana fuerte con cítricos, un poco de refresco de cola y una nota como de detergente, como lo mencionó FanDeDuneVintage. El secado se siente verdaderamente limpio y agradable, con un poco de lavanda, vainilla y maderas muy suaves.

Es elegante y adecuada para la noche, con buen potencial con las mujeres. Sí se asemeja un poco a Xeryus Rouge, pero Dunhill Desire es más llamativa y tiene mayor presencia. Creo que vale la pena a hacerse a una botella si tienen la oportunidad de conseguirla.

FanDeDuneVintage

Bueno. Ya tengo mi Dunhill Desire a la mano. Lo primero que diré es que el envase rojo es hermoso, impactante, con impecables acabados cromados en el tapón y su base. Me gustó también su caja, muy sofisticada, con franjas mate sobre un acabado brillante; un diseño gráfico llamativo pero sobrio, con cierta reminiscencia vintage y estética muy británica.

El golpe del primer spray, inmediatamente, me hizo llegar a la siguiente conclusión: ¡UNISEX! Tiene un toque femenino que aporta sensualidad a la mezcla. Su estela es de moderada a fuerte y su fijación es aceptable.

Dunhill Desire se siente fresca y frutal por la fuerte presencia de la manzana y, en menor medida, floral y atalcada (rosas) y cítrica (limón y bergamota). Tiene una leve vibra como detergentosa, limpia, que me recuerda un poco a Cool Water de Davidoff.

Es dulce, pero no empalagosa; comienza fuerte, pero se va apagando su potencia paulatinamente. La vainilla no la percibo del todo. En fase media aparece tímidamente, riñiendo olfativamente con la nota que denomino "detergentosa" y con el almizcle.

Dunhill Desire es una fragancia seductora, moderna y alegre. Sí guarda ciertas similitudes con Xeryus Rouge y Boss Bottled. Seguramente le tomaré el gusto poco a poco. Es de aquellas cuya primera impresión puede variar o cambiar en próximas aplicaciones.

EDICIÓN: Algo que me llama la atención es que los datos del distribuidor (o fabricante) de Dunhill Desire son los mismos que aparecen en Rochas Man. Me pareció curioso, es todo.

Fragancia: 9/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 8/10
Precio: 8/10

Boy.Capel
Boy.Capel

Me extraña no encontrar en las notas declaradas pimienta o alguna nota especiada. Es una fragancia que a mi parecer se siente cálida, más para usar en estaciones frías. Se me ocurre una mezcla entre Hugo Boss Bottled (N°6) y Givenchy Xeryus rouge, curiosamente Boss Bottle y Dunhill comparten 4 notas (bergamota, vainilla, manzana y limón) y ambos tienen maderas (teca y mahogany), y más aún en fragrantica en inglés, con Dunhill las notas más votadas son manzana verde seguido de vainilla, en cambio Boss Bottled lo más votado es vainilla y luego manzana verde. Luego de que bajan un poco la manzana y la nota picante, se agrega una nota almizclada que cierra con broche de oro la fragancia.

JEUSRP
JEUSRP

Desire de Alfred Dunhill: Desde ya hace un buen tiempo que deseaba tener esta fragancia y por fin me hice de ella.

Debo comenzar por decirles que es un aroma muy agradable por fin pude notar con mayor claridad el aroma de la manzana verde, es su nota preponderante pero no la única ya que se mezcla perfectamente con la vainilla y el almizcle de tal manera que resulta encantador.

Es algo suave pero te das a notar no es olor para nada intrusivo duración aproximada en la piel de unas 7 horas despues se siente a ras de piel, en la ropa se impregna muy bien y dura un poco más.

Para uso del diario y quizas en ambiente laboral queda muy bien, la mejor estación del año para ser usado talves sea en primavera y verano.

hangover
hangover

Aroma eterno, aroma a manzana....con algo más....es extraño, es única...

wilmito

Tarde me he dado cuenta que no a muchos hombres les gusta este perfume. Sus opiniones son así: Bonito frasco para ver? CHIF CHIF no me gusta es muy fuerte! Jajaja :) Y lo olí en un amigo y esto huele extraño y diferente, pero sigo insistiendo, en mi huele a manzanas verdes, fresco y dulce...

wilmito

La acabo de recibir, el olor es sumamente pretty, manzana verde con olores dulces y delicados, vainilla y rosa con una chispa de pachuli, sensualidad de almizcle y la masculinidad de la madera y notas cítricas, me encanta, vale la pena... Me recuerda los perfumes de L'bel e Yanbal. Tiene estilo y elegancia, me recuerda también a Xeryus Rouge pero Desire es mas tímido, bonito y un poco menos vintage

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Desire for a Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Desire for a Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desire for a Man por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desire for a Man por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Rochas Man Cartier Declaration Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Boucheron Jaipur Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Versace Versace Man Eau Fraiche Bvlgari BLV Pour Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Diesel Plus Plus Masculine Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Hermes Terre d'Hermes Viktor&Rolf Spicebomb Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Lalique Encre Noire Tom Ford Grey Vetiver Hugo Boss Boss Bottled Van Cleef & Arpels Midnight in Paris