Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Desire Blue Alfred Dunhill para Hombres

Marinos
Desire Blue Alfred Dunhill para Hombres Videos
Desire Blue Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Desire Blue de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Desire Blue se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son lichi, mandarina, flor de loto y bergamota; las Notas de Corazón son naranja, palo de rosa de Brasil y notas marinas; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y benjuí.

lichi mandarina flor de loto bergamota

naranja  palo de rosa de Brasil notas marinas

haba tonka ámbar almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desire Blue by Alfred Dunhill.

Pier 62
Luna Rossa
Blueted
Sculpture pour Homme
Yacht Man Blue

Desire Blue Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Bastante agradable y efectivo aroma; Salida marcada por los cítricos que rápidamente son controlados por las notas marinas, es como se ha dicho, la clásica fragancia para dias de calor respaldando asì su nombre.

El dulzor del lichi parece tener un muy buen match con el ambar-almizcle, gracias a esto se demarca del Aeropostale Pier 62 el cual es casi idéntico excepto por que no logra ser tan dulce.

Su desempeño es medio y su mejor momento es hacia la tarde noche en dias veraniegos y frescos.

una apuesta segura con cierto grado de versatilidad,

priethcallas
priethcallas

El inicio es con notas reconocibles de mandarina y bergamota, más otra fruta que ha de ser el lichi. Reconozco que nunca he logrado aislar bien la impresión de la flor de loto.

A las 6 horas de uso siento la nota de madera palo rosa y las notas marinas.

A las 10 horas , almizcle residual y así hasta el final pasadas 12 horas, pero pegada a la piel.

Esta fragancia tiene un interesante comienzo frutal cítrico poco ortodoxo con la nota de lichi y sigue una evolución fresca y veraniega con las notas marinas y un aporte suave en madera. Sin embargo, si final es algo flojo y ahí está su debilidad.

Usando toda la muestra, más de 1,0 ml logré estela moderada pero bien perceptible las primeras horas, para bajar a más apegada a la piel. Duración en mi, superior a las 12 horas, pero a ras de piel. Esta Dunhill es bastante informal, casi una sport náutica apropiada para verano y primavera en uso diurno.

fatumdominus
fatumdominus

Vale la pena, pero cuidar el lugar y la ocasión, después de la playa posterior a un buen baño ó spa, en lugares abiertos y frescos NUNCA FRIOS, es para la nostalgia de un día tibio a cálido, muy refrescante, es del tipo Sport y al Aire libre, una comida en un lugar afuera NO ENCERRADO, la verdad, levanta el ánimo esta fragancia delicada, varonil y de lugares fresco que aportan a la fragancia un toque de mucha más frescura aún y se hace más perceptible.

avenger337
avenger337

Huele muy bien. La fragrancia es fresca, marina y se siente juvenil, lo malo de este perfume es la duración, ya que en mi piel no llegaba ni a las seis horas y la proyección solo es fuerte al inicio.
Calificación: bueno pero con reservas, 3.5/5

Tami Franco
Tami Franco

Desire Blue es en lo conceptual el típico aroma "blue", marino, para el verano. Es fresco, rico, totalmente agradable, una apuesta más que segura. Ahora bien, sólo siendo más bien condescendientes podemos decir que merece una distinción, que se destaca del promedio de este tipo de aromas. Quizás lo que lo hace diferente de los de su tipo es cierta semejanza de fondo con su antecesor, el especialmente seductor Desire red.

La evolución es más o menos la típica: salida cítrica fresca frutal-floral, continuación esencialmente marina, final almizclado-ambarado dulzón con rastros tenues de las fases anteriores, sobre todo de la vibra marina.

Por lo que respecta a su fijación lamentablemente no se desmarca de la generalidad de su tipo: como mucho puede decirse que es promedio.

Aroma: 7/10
Estela: 4,50/10
Longevidad:6/10
Versatilidad: 9/10

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia huele bonito, es floral y frutal, con un toque marino y amaderado. Yo tambien senti algo nostalgico en su aroma, como le sucedio a Shiseido.

Me parece de uso versatil, y a pesar de la nostalgia la siento una fragancia alegre y jovial. Si me gusta.

Proyeccion regular y duracion de 7 a 8hrs.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Finalmente probé esta marca (tambien probé el Desire "red"). Y pues.. ¿que puedo decir?.

Es muy deliciosa, posee un aroma muy romantico, casi nostalgico, una flor de loto matizada por un bouquet de citricos de verdad muy bien lograda. Es una fragancia moderna,en cuanto a su estilo, un trabajo floral atipicamente masculino (tan bien hecho como el de la Reserve de Perry Ellis).

Mi primera impresión fue que su aroma se acercaba al 360° for Men de Perry Ellis, pero honestamente, con el transcurrir de los minutos, descarté esta comparación.

Desde un enfoque de la delicadeza con que han sido mezcladas sus notas, podemos establecer como punto de comparación, casi cualquier fragancia de la casa, igualmente inglesa, Jaguar.

Me gusta esta fragancia. Es sofisticada, y al mismo tiempo jovial e informal. La veo muy versatil.

Me gustaría tenerla en mi colección.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Una colonia muy rica muy atractiva la verdad la tuve y quiero volver a comprármela, aunque en mi piel tiene poca proyección y poca duración.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Desire Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Desire Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desire Blue por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desire Blue por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hermes Terre d'Hermes Ralph Lauren Polo Cartier Declaration Cartier Pasha de Cartier Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Givenchy Xeryus Rouge Burberry Burberry Men Christian Dior Dune Hugo Boss Hugo Red Versace Versace Man Eau Fraiche Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Chanel Pour Monsieur Chanel Allure Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Hermes Eau d`Orange Verte Versace Versace Man Hugo Boss Hugo