Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Desire Black Alfred Dunhill para Hombres

Desire Black Alfred Dunhill para Hombres

Desire Black Alfred Dunhill para Hombres Imágenes

Desire Black de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Desire Black se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta negra, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azafrán, ciprés y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, incienso de olíbano (franquincienso) y ámbar.

pimienta negra bergamota toronja (pomelo)

azafrán ciprés rosa

vetiver incienso de olíbano (franquincienso) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desire Black by Alfred Dunhill.

Jaguar Classic Gold

Desire Black Reseñas de Fragrancias

fatumdominus
fatumdominus

La verdad que deben ser difícil de conseguir en otras latitudes puesto que pocos comentan y son realmente unos perfumes muy discretos y no menos exquisitos y delicados, esto sin perder su fuerza, estela y longevidad la cual a veces superan las 12 a 20 horas de duración según la piel y los lugares donde la usen, de esto ya se ha hablado mucho, es redundar en lo mismo.
Si tienen problema que las fragancias se les van pronto de la piel, es sencillo, aceites hipoalergénicos ó en cremas sin olor livianas primero, frotado suave y poca cantidad, dejan que se absorba un poco y sobre ese lugar aplican el perfume.
En el caso de los Hombres que usamos cremas para después de afeitar, las que vienen solo con menta, mentol, no las perfumadas también son una gran ayuda para combinar con las fragancias.
Espero le sirva, hay un Foro aquí para comentarlo también, si así les gusta y quieren compartir secretos no tan secretos de la web o mejor aún de la Abuela/o.

Tami Franco
Tami Franco

Desire Black es el último perfume de la trilogía básica esquemática de la marca Dunhill. Es un perfume del 2014 que busca retomar la posta olvidada de la vieja tradición: pimienta, ciprés, vetiver e incienso como columna vertebral marcan la pauta tanto en lo teórico y en lo práctico del tipo de perfume ideado. Como su nombre lo indica, es el perfume oscuro y fuerte, masculino a la vieja usanza de la marca. Si el red era un perfume orientado a la seducción juvenil lúdica descarada para todoterreno y el blue era el perfume naif de playa y de verano, el black es el perfume que busca generar atracción mediante la imponencia de cierta madurez (no necesariamente de edad), solvencia (no necesariamente económica) contundencia, misterio y displiscencia a la vez. Es el perfume del que gusta del tipo de aroma en cuestión sin importarle si a otros no les gusta.

En lo personal, por momentos me gusta y por momentos no, por momentos me parece de buena calidad y por momentos me parece más bien artificial y no del todo logrado. En mi piel no huele tan rico como en secante. Quizás porque lo probé un día de calor extremo y este es claramente un perfume de invierno, a lo sumo para clima fresco. Para dejar sentada una opinión femenina, digo que a mi novia, que no muy partidaria de estos gustos le gustó bastante. De la trilogía el que más le gustó fue el blue, luego el black y finalmente el red. Casi al revés que a mí, porque ya lo sabemos: los opuestos se atraen. En rendimiento es el mejor de la trilogía.

Aroma: 6/10
Estela: 6,50/10
Longevidad: 6,50/10
Versatilidad: 3/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Dunhill Desire Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Dunhill Desire Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desire Black por Alfred Dunhill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desire Black por Alfred Dunhill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Christian Dior Eau Noire Police Wings Pour Homme Puma Jamaica Man Alviero Martini GeoBlack Man Lacoste Lacoste Elegance Amouage Jubilation for Men Menard Menard for Men Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Playboy Playboy Vegas Bugatti Pureblack