Diseñadores » A » Cuero « Familia Olfativa

Alford & Hoff Alford & Hoff para Hombres

Alford & Hoff Alford & Hoff para Hombres

Ron
Alford & Hoff Alford & Hoff para Hombres Imágenes

Alford & Hoff de Alford & Hoff es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Alford & Hoff se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son cítricos y notas herbales; las Notas de Corazón son vainilla, haba tonka y ron; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y gamuza.

cítricos notas herbales

vainilla haba tonka ron

ámbar cuero gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alford & Hoff by Alford & Hoff.

Alford & Hoff Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alford & Hoff Alford & Hoff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alford & Hoff Alford & Hoff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alford & Hoff por Alford & Hoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alford & Hoff por Alford & Hoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Guerlain Cuir Beluga Missoni Missoni Uomo Valentino Vendetta Uomo Gap The Original Etat Libre d`Orange Charogne Acca Kappa 1869 biehl parfumkunstwerke gs02 Creed Royal English Leather Knize Knize Ten Ayala Moriel Frangipanni Gloves Krigler Lieber Gustav