Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Coco
Tropical
Oud
Zafeer Oud Vanille Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Zafeer Oud Vanille de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Zafeer Oud Vanille se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cuero , coco y tófe; las Notas de Corazón son clavos de olor, haba tonka, maderas blancas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud y vainilla.

cuero coco tófe

clavos de olor haba tonka maderas blancas ylang-ylang

almizcle madera de oud vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zafeer Oud Vanille by Alexandre.J.

Zafeer Oud Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Zafeer Oud Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Zafeer Oud Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zafeer Oud Vanille por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zafeer Oud Vanille por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Montale Mukhallat M. Micallef Note Vanillee Demeter Fragrance HOTKISS Sugar Addict Kenzo 5:40 PM in Madagascar Demeter Fragrance Never Lonely Laurence Dumont Vanille Bourbon Demeter Fragrance Brownie MOR Marshmallow Intelligent Nutrients Seductive Galimard Cantabelle Huitieme Art Parfums Sucre d`Ebene Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver