Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Silver Ombre Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Silver Ombre Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Silver Ombre Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Silver Ombre de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Silver Ombre se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son rosa, incienso de olíbano (franquincienso), clavos de olor y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

limón (lima ácida) pera

rosa incienso de olíbano (franquincienso) clavos de olor sándalo

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Ombre by Alexandre.J.

Silver Ombre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Silver Ombre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Silver Ombre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Ombre por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Ombre por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Gabriela Sabatini Devotion Al-Rehab Deluxe Montale Boise Vanille L`Erbolario Vaniglia Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Lollia Wish Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Victoria`s Secret Amber Romance Ulric de Varens Mini Pink Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Payard Pistachio Ganache