Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose Oud Alexandre.J para Mujeres

Rose Oud Alexandre.J para Mujeres

Rose Oud Alexandre.J para Mujeres Imágenes

Rose Oud de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rose Oud se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son tófe, limón (lima ácida), frambuesa y manzana; las Notas de Corazón son rosa, pachulí, azafrán y maderas blancas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

tófe limón (lima ácida) frambuesa manzana

rosa pachulí azafrán maderas blancas

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Oud by Alexandre.J.

Rose Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Rose Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Rose Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Oud por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Oud por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Ayala Moriel Ayala Montale Oriental Flowers Bath and Body Works Fresh Pineapple Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Lalique Cascade Limited Edition 2010 Rasasi Azhaar Rasasi Tagreed La Prairie Life Threads Emerald Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Ulric de Varens Indra John Mac Steed Lady Mac Steed Rose