Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pure Art Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Pure Art Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Pure Art Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Pure Art de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pure Art se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y cedro; las Notas de Corazón son jazmín y madera de oud; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle ambreta, heliotropo, haba tonka, vaina de vainilla negra, pachulí y maderas preciosas.

bergamota cedro

jazmín madera de oud

sándalo almizcle ambreta heliotropo haba tonka vaina de vainilla negra pachulí maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Art by Alexandre.J.

Pure Art Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Pure Art pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Pure Art, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Art por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Art por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Yves Saint Laurent M7 Vivienne Westwood Let It Rock Yves Rocher Voile d'Ambre Jean Patou Sira des Indes Kenzo Peace Etro Shaal Nur Profumum Roma Fumidus DSH Perfumes Vetyver Keiko Mecheri Musc Dorin Roses des Vents Sud Ramon Molvizar Black Cube