Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oscent White Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Oscent White Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Oscent White Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Oscent White de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oscent White se lanzó en 2012. La Nota de Salida es bálsamo de Gurjum; las Notas de Corazón son elemí, sándalo y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y ládano.

bálsamo de Gurjum

elemí sándalo pachulí

almizcle vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscent White by Alexandre.J.

Oscent White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Oscent White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Oscent White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscent White por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscent White por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Tom Ford Oud Wood Jean Patou Sira des Indes Aveda Aveda Love Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Ajmal Al Shams Special Edition By Kilian Back to Black Jacques Fath Fath Pour L`Homme DSH Perfumes Sandalo Inspiritu DSH Perfumes Vintage Patchouly Montale Louban Swiss Arabian Mukhalat Malaki