Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oscent Black Alexandre.J para Hombres

Oscent Black Alexandre.J para Hombres

Ahumado
Tabaco
Oscent Black Alexandre.J para Hombres Imágenes Oscent Black Alexandre.J para Hombres Imágenes

Oscent Black de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Oscent Black se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son anís y jengibre; las Notas de Corazón son cedro, incienso de olíbano (franquincienso), pachulí, maderas blancas y tabaco; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y ládano.

anís jengibre

cedro incienso de olíbano (franquincienso) pachulí maderas blancas tabaco

almizcle vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oscent Black by Alexandre.J.

Oscent Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Oscent Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Oscent Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oscent Black por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oscent Black por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Silver Shadow Gabriela Sabatini Devotion for Men Chopard Chopard pour Homme Lomani Ignition Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Guerlain Bois d'Armenie Halle Berry Halle Ted Lapidus TL Pour Lui Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive Avon Outspoken by Fergie Acqua Novara odo-res 79 Sonoma Scent Studio Incense Pure