Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Liyoli Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Liyoli Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Liyoli Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Liyoli de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Liyoli se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y pera; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco, vainilla, violeta, sándalo y maderas preciosas.

toronja (pomelo) notas acuáticas

jazmín peonía pera

cedro almizcle blanco vainilla violeta sándalo maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liyoli by Alexandre.J.

Liyoli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Liyoli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Liyoli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liyoli por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liyoli por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Eternity Summer Courreges Courreges in Blue Iceberg Twice Rochas Aquawoman The Body Shop Oceanus Perfume Oil Sarantis B.U. Icy DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Dana Shades Rasasi Chastity Women Eau D`Italie Au Lac Kristen Michele Notes Fraiches Royal Apothic City Of Angels