Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Legacy White Alexandre.J para Mujeres

Legacy White Alexandre.J para Mujeres

Legacy White Alexandre.J para Mujeres Imágenes

Legacy White de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Legacy White se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, mirto, flor de azahar del naranjo y pachulí; la Nota de Fondo es ámbar.

bergamota mandarina limón (lima ácida) grosellas negras

jazmín mirto flor de azahar del naranjo pachulí

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legacy White by Alexandre.J.

Legacy White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Legacy White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Legacy White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legacy White por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legacy White por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Bijan Bijan Nude Comme des Garcons Pearly Monster Louis Feraud Parfum des Sens Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Paul Smith Rose Summer Edition Sonoma Scent Studio Rose Musc Gap Stay I Profumi di Firenze Dolceamaro Novae Plus Sky Blue Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli