Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Heaven Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Heaven Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Heaven Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Heaven de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Heaven se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle blanco, pimienta rosa, vetiver y maderas preciosas.

bergamota toronja (pomelo) limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo notas verdes notas acuáticas

almizcle blanco pimienta rosa vetiver maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heaven by Alexandre.J.

Heaven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heaven por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heaven por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Acqua di Portofino Donna S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Eau Jeune Eau Jeune Double Je Neil Morris Gotham Revlon Fire & Ice Cool Guepard Espiegle Sonoma Scent Studio Rose Musc Blumarine Bellissima Annayake Annayake Pour Elle Light