Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Golden Oud Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Golden Oud Alexandre.J para Hombres y Mujeres

Oud
Golden Oud Alexandre.J para Hombres y Mujeres Imágenes

Golden Oud de Alexandre.J es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Golden Oud se lanzó en 2012. La Nota de Salida es notas solares; las Notas de Corazón son vetiver, madera blanca, sándalo, violeta y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud y musgo de roble.

notas solares

vetiver madera blanca sándalo violeta pachulí

almizcle madera de oud musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Golden Oud by Alexandre.J.

Golden Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandre.J Golden Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandre.J Golden Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Golden Oud por Alexandre.J. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Golden Oud por Alexandre.J representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Vivienne Westwood Let It Rock Guerlain Iris Ganache Liz Claiborne Spark Seduction for Men By Kilian Cruel Intentions Dana Ambush original Seven Skies Lalita Ted Lapidus TL Pour Lui Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Jaguar Jaguar Marc II Adidas Adidas Game Spirit Laura Mercier Minuit Enchante