Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

No Regrets Alexandra de Markoff para Mujeres

No Regrets Alexandra de Markoff para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

No Regrets de Alexandra de Markoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. No Regrets se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano, osmanto (olivo oloroso) y ylang-ylang; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, gardenia, raíz de lirio y reina de la noche; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, sándalo, almizcle, musgo de roble y vetiver.

mandarina gálbano osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang

nardos flor de azahar del naranjo azucena gardenia raíz de lirio reina de la noche

bálsamo de Tolú sándalo almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No Regrets by Alexandra de Markoff.

No Regrets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandra de Markoff No Regrets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandra de Markoff No Regrets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No Regrets por Alexandra de Markoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No Regrets por Alexandra de Markoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Escada Escada Magnetic Beat Oriflame Delice Torrente My Torrente Byredo Pulp Eau Jeune Eau Jeune Bellissima Celine Dion Sensational Moment Gianfranco Ferre In The Mood For Love Franck Olivier Passion Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Oriflame Precious Moments