Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Enigma Alexandra de Markoff para Mujeres

Enigma Alexandra de Markoff para Mujeres

Acordes aldehídicos

Enigma de Alexandra de Markoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Enigma se lanzó en 1972. Las Notas de Salida son aldehídos, hierba verde, , cilantro, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son especias, ámbar, pachulí, notas amaderadas y musgo de roble.

aldehídos hierba verde cilantro notas verdes bergamota

clavel jazmín rosa

especias ámbar pachulí notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma by Alexandra de Markoff.

Enigma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexandra de Markoff Enigma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexandra de Markoff Enigma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma por Alexandra de Markoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma por Alexandra de Markoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Jil Sander Jil Baldessarini Ambré Escada Escada Magnetism for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Geoffrey Beene Grey Flannel Sonia Rykiel Le Parfum Honore des Pres Chaman`s Party Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Jaguar Jaguar Marc II Rasasi Dhaneloudh Al Zahab Dorin Un Air d’Arabie Musk Acqua Novara odo-res 79