Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

My Queen Light Mist Alexander McQueen para Mujeres

My Queen Light Mist Alexander McQueen para Mujeres

My Queen Light Mist Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Light Mist Alexander McQueen para Mujeres Imágenes

My Queen Light Mist de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. My Queen Light Mist se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y grosella roja; las Notas de Corazón son violeta y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, té y almizcle blanco.

toronja (pomelo) rosada grosella roja

violeta rosa

sándalo ámbar pachulí té almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Queen Light Mist by Alexander McQueen.

My Queen Light Mist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen My Queen Light Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen My Queen Light Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Queen Light Mist por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Queen Light Mist por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Marc Jacobs Daisy Michael Kors Island Capri Lacoste Touch of Spring Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Cacharel Scarlett Cristiano Fissore Cashmere for Women Borsalino Donna Emilio Pucci Miss Pucci Sprezzatura 707 Dolce Amoretto Faberlic Aora Lulu Beauty Starlet