Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

My Queen Deluxe Edition Alexander McQueen para Mujeres

My Queen Deluxe Edition Alexander McQueen para Mujeres

Acordes almendrados

My Queen Deluxe Edition de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. My Queen Deluxe Edition se lanzó en 2006. My Queen Deluxe Edition fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son violeta y almendra; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flores blancas, heliotropo y almizcle blanco; las Notas de Fondo son iris , pachulí, vainilla, vetiver y cedro.

violeta almendra

flor de azahar del naranjo flores blancas heliotropo almizcle blanco

iris pachulí vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Queen Deluxe Edition by Alexander McQueen.

My Queen Deluxe Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen My Queen Deluxe Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen My Queen Deluxe Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Queen Deluxe Edition por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Queen Deluxe Edition por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Sheer Van Cleef & Arpels Van Cleef Joop! Muse Dolce&Gabbana L`eau The One Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Dorin Un Air de Damas Rose Houbigant Demi-Jour DSH Perfumes Prana Rasasi Attar Mubakhar Popy Moreni Popy Moreni Madonna Nudes 1979 Pour Femme Bath House Indian Ginger and Orchid