Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

My Queen Alexander McQueen para Mujeres

My Queen Alexander McQueen para Mujeres

Acordes almendrados
My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes My Queen Alexander McQueen para Mujeres Imágenes

My Queen de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. My Queen se lanzó en 2005. My Queen fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son violeta de Parma y almendras dulces; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flores blancas, heliotropo y almizcle blanco; las Notas de Fondo son iris , pachulí, vainilla, vetiver y cedro.

violeta de Parma almendras dulces

flor de azahar del naranjo flores blancas heliotropo almizcle blanco

iris pachulí vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Queen by Alexander McQueen.

Aqua Fahrenheit

My Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen My Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen My Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Queen por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Queen por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Diavolo per Donna Yves Saint Laurent Cinema Festival Les Copains Femme Oleg Cassini Cassini Bob Mackie Iridescence Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna Jil Sander Jil Luciano Soprani Active La Prairie Life Threads Ruby Queen Latifah Queen of Hearts Christian Dior J`Adore L`Or Oriflame Tsun Lai