Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kingdom Summer Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Summer Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Summer de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kingdom Summer se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, jengibre y pimienta rosa; las Notas de Fondo son pachulí, mirra y vainilla.

bergamota mandarina neroli

jazmín jengibre pimienta rosa

pachulí mirra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingdom Summer by Alexander McQueen.

Dune

Kingdom Summer Reseñas de Fragrancias

Kingdom Summer by Alexander McQueen 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen Kingdom Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen Kingdom Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingdom Summer por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingdom Summer por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Christian Lacroix Tumulte Lolita Lempicka Coral Flower Bath and Body Works Moonlight Path Emanuel Ungaro Desnuda Chantecaille Frangipane Ocean Pacific OP Blend for Women Parfums Elite Miss Elite Model In Love Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Anucci Anucci Femme John Mac Steed Lady Mac Steed Rose Bourjois Clin d'Oeil Passionate