Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kingdom Limited Edition Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Limited Edition Alexander McQueen para Mujeres

soft spicy

Kingdom Limited Edition de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Kingdom Limited Edition se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son naranja, neroli de Túnez, mandarina siciliana y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, jengibre, pimienta rosa y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vainilla y aceite de mirra.

naranja neroli de Túnez mandarina siciliana bergamota

jazmín jengibre pimienta rosa rosa

pachulí sándalo vainilla aceite de mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingdom Limited Edition by Alexander McQueen.

Kingdom Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen Kingdom Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen Kingdom Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingdom Limited Edition por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingdom Limited Edition por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Prada Prada (Amber) Lolita Lempicka Midnight Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli Bijan DNA for Men 2004 Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Miller Harris L`Air de Rien Hermes Parfum des Merveilles 2006 Byredo Bal d'Afrique Mistral Balinese Vanilla Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men