Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kingdom Limited Edition 2005 Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Limited Edition 2005 Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Limited Edition 2005 de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Kingdom Limited Edition 2005 se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son neroli de Túnez y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, jengibre y pimienta rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y mirra.

neroli de Túnez cítricos

jazmín jengibre pimienta rosa

sándalo pachulí vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingdom Limited Edition 2005 by Alexander McQueen.

Kingdom Limited Edition 2005 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingdom Limited Edition 2005 por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingdom Limited Edition 2005 por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Shiseido Feminite du Bois Byblos Blu Men Cool Tann Rokka Aki Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Annick Goutal Musc Nomade L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Bensimon Cologne Bensimon 1993 Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli M. Micallef Patchouli FUBU Plush