Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kingdom Limited Edition 2004 Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Limited Edition 2004 Alexander McQueen para Mujeres

soft spicy

Kingdom Limited Edition 2004 de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kingdom Limited Edition 2004 se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son pimienta rosa, jazmín de la India y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y mirra de Indonesia.

flor de azahar del naranjo bergamota limón siciliano (lima siciliana)

pimienta rosa jazmín de la India lirio de los valles (muguete)

sándalo vainilla mirra de Indonesia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingdom Limited Edition 2004 by Alexander McQueen.

Kingdom Limited Edition 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingdom Limited Edition 2004 por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingdom Limited Edition 2004 por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Bvlgari BLV Notte Pour Femme Calvin Klein Obsession Night Woman Donna Karan Black Cashmere Stella McCartney Stella Velvet Nautilus Donna Nautilus Fred Hayman 273 Rodeo Drive Xerjoff Elle Lolita Lempicka Si Lolita Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Anya`s Garden Kewdra