Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Kingdom Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Alexander McQueen para Mujeres

Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes Kingdom Alexander McQueen para Mujeres Imágenes

Kingdom de Alexander McQueen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Kingdom se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, menta, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, jengibre, ruibarbo, jazmín, semillas de apio y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

naranja mandarina menta neroli bergamota limón (lima ácida)

clavel jengibre ruibarbo jazmín semillas de apio rosa

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingdom by Alexander McQueen.

LP No:9

Kingdom Reseñas de Fragrancias

Lidz
Lidz

cuando la probé por primera vez me asuste,,me olía rarisima . Me la regalo mi suegra porque no le gustaba ,,, me queda genial, es increíble, diferente, me hace sentir bien. Uff estoy enamorada .nose como definirla...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexander McQueen Kingdom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexander McQueen Kingdom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingdom por Alexander McQueen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingdom por Alexander McQueen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Ayala Moriel Black Licorice Les Nereides Oriental Lumpur Amouage Amouage Lyric Man Karl Lagerfeld KL Homme Perfumer`s Workshop Samba Heat Women DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Giorgio Valenti P.U.R.E. Parfumerie Generale Private Collection Querelle UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han D`Orsay L'Intrigante Swiss Arabian Habeitak Swiss Arabian Khateer