Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

002 Alexa Lixfeld para Hombres

002 Alexa Lixfeld para Hombres

002 Alexa Lixfeld para Hombres Imágenes

002 de Alexa Lixfeld es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. 002 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida), bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son pachulí, cedro de Virginia, jazmín, bálsamo de copaiba, bálsamo de Gurjum y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, sándalo y vetiver.

naranja limón (lima ácida) bergamota cardamomo

pachulí cedro de Virginia jazmín bálsamo de copaiba bálsamo de Gurjum incienso de olíbano (franquincienso)

benjuí haba tonka sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 002 by Alexa Lixfeld.

002 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alexa Lixfeld 002 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alexa Lixfeld 002, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 002 por Alexa Lixfeld. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 002 por Alexa Lixfeld representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Adidas Adidas 3 Man Krizia Spazio Krizia Uomo Jovoy Paris Boise Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Parfumerie Generale PG18 Cadjmere Etro Vetiver Eclectic Collections Agenda Donna Karan Essence Wenge Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Givenchy Pi Neo 2010 Ortigia Sicilia Sandalo La Bouquetiere Dimanche