Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre para Mujeres

Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre para Mujeres

Acorde floral amarillo

Alessandro Della Torre de Alessandro Della Torre es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, durazno (melocotón), rosa blanca y narciso.

sándalo durazno (melocotón) rosa blanca narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alessandro Della Torre by Alessandro Della Torre.

Alessandro Della Torre Reseñas de Fragrancias

pistacho
pistacho

huele a limpio. es mezcla de geranio y regaliz a la gente le gusta cuando me la pongo. no es una colonia cargante

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alessandro Della Torre por Alessandro Della Torre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alessandro Della Torre por Alessandro Della Torre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Slava Zaitsev Maroussia Oriflame Believe Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Dana Heaven Sent Coty Vanilla Fields Winter Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Essentially Me Fauve Tesori d`Oriente Orchidea della Cina Lee Cooper Originals Ladies Detaille Sheliane Anya`s Garden Kewdra