Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Woman In Rose Alessandro Dell` Acqua para Mujeres

Woman In Rose Alessandro Dell` Acqua para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

soft spicy
Woman In Rose Alessandro Dell` Acqua para Mujeres Imágenes Woman In Rose Alessandro Dell` Acqua para Mujeres Imágenes

Woman In Rose de Alessandro Dell` Acqua es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Woman In Rose se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y menta; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

pimienta rosa bergamota

fresia jazmín menta

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman In Rose by Alessandro Dell` Acqua.

Woman In Rose Reseñas de Fragrancias

Woman In Rose by Alessandro Dell` Acqua 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman In Rose por Alessandro Dell` Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman In Rose por Alessandro Dell` Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Givenchy Oblique Fast Forward Decleor Aromantic Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Tea Opus Oils Absinthia Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual Fragonard Eau de Bonheur Bronnley Orchid Demeter Fragrance Dandelion La Bouquetiere Emotion Celeste