Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Alessandro Dell` Acqua Man Alessandro Dell` Acqua para Hombres

Alessandro Dell` Acqua Man Alessandro Dell` Acqua para Hombres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Alessandro Dell` Acqua Man Alessandro Dell` Acqua para Hombres Imágenes Alessandro Dell` Acqua Man Alessandro Dell` Acqua para Hombres Imágenes Alessandro Dell` Acqua Man Alessandro Dell` Acqua para Hombres Imágenes

Alessandro Dell` Acqua Man de Alessandro Dell` Acqua es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Alessandro Dell` Acqua Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son piña, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, flor de azahar del naranjo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín de la India, clavel de Indonesia, esclarea, cardamomo guatemalteco y geranio bourbon; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, madera de cachemira y cedro.

piña mandarina toronja (pomelo) bergamota flor de azahar del naranjo limón (lima ácida)

jazmín de la India clavel de Indonesia esclarea cardamomo guatemalteco geranio bourbon

sándalo almizcle madera de cachemira cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alessandro Dell` Acqua Man by Alessandro Dell` Acqua.

Alessandro Dell` Acqua Man Reseñas de Fragrancias

horemebjorge
horemebjorge

Tengo predilección por las rarezas y los perfumes descatalogados. Esta es una de ellas. Uno de mis perfumes favoritos y uno de los más valorados por ambos sexos. Siempre me han preguntado ¿qué perfumes llevas?, me encanta tu perfume, etc.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alessandro Dell` Acqua Man por Alessandro Dell` Acqua. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alessandro Dell` Acqua Man por Alessandro Dell` Acqua representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
David & Victoria Beckham Instinct After Dark Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 La Perla Grigioperla Attitude Mary Kay Domain Paul Sebastian PS Fine Cologne Jardin de France Naturelle Hermes Eau de Gentiane Blanche M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey Roger & Gallet L`Homme Adidas Adidas Team Force Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Granville Intelligent Nutrients Nurture