Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Signature Alen Mak para Mujeres

Signature Alen Mak para Mujeres

Lo tuve: 1

Signature de Alen Mak es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Signature se lanzó durante la 1970's. La fragrancia contiene rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), tulipán, mandarina, nuez moscada, magnolia, iris , almizcle y sándalo.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) tulipán mandarina nuez moscada magnolia iris almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Alen Mak.

Signature Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alen Mak Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alen Mak Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Alen Mak. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Alen Mak representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Estee Ralph Lauren Glamourous Christian Dior Dior Passage No.9 L`Occitane en Provence 4 Reines Annick Goutal Quel Amour! Sergio Tacchini BE-ST The Different Company Osmanthus Kenzo Eau De Fleur de Soie Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Taylor of London Elegant Rose