Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Nefertum Alchimista para Hombres y Mujeres

Nefertum Alchimista para Hombres y Mujeres

Oud
Nefertum Alchimista para Hombres y Mujeres Imágenes

Nefertum de Alchimista es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nefertum se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y madera de oud; las Notas de Corazón son cedro y azafrán; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

bergamota madera de oud

cedro azafrán

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nefertum by Alchimista.

Nefertum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alchimista Nefertum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alchimista Nefertum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nefertum por Alchimista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nefertum por Alchimista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver DSQUARED² He Wood Escada Escada Moon Sparkle pour Homme The Body Shop Arber Jardin de France Eau boisee Hugo Boss Boss In Motion Black Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Kenzo Kenzo Homme  Boisee D.S. & Durga Foxhunt Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus