Diseñadores » A » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Nefertiti Alchimista para Mujeres

Nefertiti Alchimista para Mujeres

Acordes almendrados
Nefertiti Alchimista para Mujeres Imágenes

Nefertiti de Alchimista es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nefertiti se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cereza y naranja; las Notas de Corazón son almendra y pachulí; las Notas de Fondo son musgo de roble y vainilla.

cereza naranja

almendra pachulí

musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nefertiti by Alchimista.

Nefertiti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alchimista Nefertiti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alchimista Nefertiti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nefertiti por Alchimista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nefertiti por Alchimista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Y Balenciaga Quadrille Lacoste Touch of Sun Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Pupa Yes Gold Mauboussin Mauboussin Seven Skies Chelsea Girls biehl parfumkunstwerke pc02 Lomani AB Spirit Creed Aventus Jo Malone English Pear & Freesia Oriflame Enigma Dare to Dream