Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Enapay Alchimista para Hombres y Mujeres

Enapay Alchimista para Hombres y Mujeres

Enapay Alchimista para Hombres y Mujeres Imágenes

Enapay de Alchimista es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Enapay se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín y canela; las Notas de Fondo son sándalo y haba tonka.

bergamota limón (lima ácida)

jazmín canela

sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enapay by Alchimista.

Enapay Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alchimista Enapay pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alchimista Enapay, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enapay por Alchimista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enapay por Alchimista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Oriflame S8 Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Lomani Lomani pour Homme Michael Jordan 23 Jardin de France Naturelle Perfumer`s Workshop Samba for Men Hermes Eau de Gentiane Blanche Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Krigler Established Cognac Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Lord`s Jester Demeter Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme