Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Femina Alberta Ferretti para Mujeres

Femina Alberta Ferretti para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Ozónico

Femina de Alberta Ferretti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Femina se lanzó en 1993. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, jazmín, gardenia, sándalo, naranja amarga, mandarina, hojas de violeta, mimosa, sandía y caléndula.

vetiver almizcle jazmín gardenia sándalo naranja amarga mandarina hojas de violeta mimosa sandía caléndula

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femina by Alberta Ferretti.

Femina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alberta Ferretti Femina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alberta Ferretti Femina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femina por Alberta Ferretti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femina por Alberta Ferretti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Salvatore Ferragamo Incanto Charms Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Laura Biagiotti Aqua di Roma Avon Treselle Seduction Victoria`s Secret Isle of Pink Aquolina Tweety CnR Create Virgo Mila Schön `90 Victoria`s Secret Pure Seduction Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Arno Sorel Sham'n Fashion