Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Cuero
Whisky
Cumming Alan Cumming para Hombres Videos
Cumming Alan Cumming para Hombres Imágenes

Cumming de Alan Cumming es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Cumming se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene pino, cuero , abeto balsámico, whisky , bergamota, pimienta, musgo, tintura de tierra y trufa.

pino cuero abeto balsámico whisky bergamota pimienta musgo tintura de tierra trufa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cumming by Alan Cumming.

Cumming Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alan Cumming Cumming pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alan Cumming Cumming, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cumming por Alan Cumming. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cumming por Alan Cumming representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Azzaro Azzaro pour Homme Givenchy Xeryus Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus Tom Tailor Bodytalk Man L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Charles Jourdan Un Homme Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Rance 1795 Triomphe Millesime Czech & Speake Oxford & Cambridge Lili Bermuda 32 North Joop! Wolfgang Joop Freigeist