Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Very Sexy Alan Bray para Hombres y Mujeres

Very Sexy Alan Bray para Hombres y Mujeres

Very Sexy de Alan Bray es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Very Sexy se lanzó en 2015. La fragrancia contiene notas florales, notas especiadas, cedro y almizcle.

notas florales notas especiadas cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy by Alan Bray.

Very Sexy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alan Bray Very Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alan Bray Very Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy por Alan Bray. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy por Alan Bray representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Cafe Parfums Cafe Intenso FCUK FCUK Her Burberry Burberry Brit Gold Cacharel Lou Lou Blue O Boticario Lily Essence Etat Libre d`Orange Don`t Get Me Wrong Baby Jeanne Arthes Luxure Rasasi Azhaar Remy Latour L'Elue Premiere Queen Latifah Queen of Hearts Xerjoff Oesel