Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Samourai Woman Love Gold Alain Delon para Mujeres

Samourai Woman Love Gold Alain Delon para Mujeres

Tropical

Samourai Woman Love Gold de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y manzana; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), mango y árbol de manzano; las Notas de Fondo son ciruela, coco, almizcle y cedro.

mandarina manzana

ciclamen (violeta persa) mango  árbol de manzano

ciruela coco almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samourai Woman Love Gold by Alain Delon.

Samourai Woman Love Gold Reseñas de Fragrancias

Samourai Woman Love Gold by Alain Delon 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Samourai Woman Love Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Samourai Woman Love Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samourai Woman Love Gold por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samourai Woman Love Gold por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Hard Candy Hard Candy Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Juicy Couture Viva la Juicy Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Atelier Flou Ten Nine Coty Ici Ulric de Varens Mini Vanille Ulric de Varens Mini Purple Bath and Body Works Hello Kitty Pamela Anderson Malibu Night