Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Samourai Pinkberry Alain Delon para Mujeres

Samourai Pinkberry Alain Delon para Mujeres

Samourai Pinkberry de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Samourai Pinkberry se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son nuez moscada, grosellas negras, nectarina, yuzu, ylang-ylang, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, camelia, magnolia y rosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

nuez moscada grosellas negras nectarina yuzu ylang-ylang bergamota cardamomo

peonía mimosa camelia magnolia rosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samourai Pinkberry by Alain Delon.

Samourai Pinkberry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Samourai Pinkberry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Samourai Pinkberry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samourai Pinkberry por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samourai Pinkberry por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Magnetic Beat Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Oriflame Volare Spring Flower Parfum Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Bruno Banani Magic Women Vera Wang Rock Princess Britney Spears Circus Fantasy Sage Machado Garnet & Amethyst Rimmel London Glam Best Company Best Company Lomani Best Lady Oscar de la Renta Oscar Tropical