Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Samourai Alain Delon para Hombres

Samourai Alain Delon para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

soft spicy

Samourai de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Samourai se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son pimienta rosa y cedro; las Notas de Corazón son jazmín, bergamota, rosa y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son sándalo y vetiver.

pimienta rosa cedro

jazmín bergamota rosa limón (lima ácida)

sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samourai by Alain Delon.

Samourai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Samourai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Samourai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samourai por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samourai por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Marks and Spencer Shanghai Guerlain Spiritueuse Double Vanille Montale Dewmusk Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab E. Coudray Ambre et Vanille Yves Rocher Venise Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Andy Warhol Marilyn Bleu Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient