Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Samourai 47 Alain Delon para Hombres

Samourai 47 Alain Delon para Hombres

Samourai 47 de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Samourai 47 se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son estragón, limón (lima ácida), ciruela japonesa y bergamota; las Notas de Corazón son canela, lavanda, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, ciprés hinoki, madera de gaiac, vetiver y cedro.

estragón limón (lima ácida) ciruela japonesa bergamota

canela lavanda jazmín rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla ciprés hinoki madera de gaiac vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samourai 47 by Alain Delon.

Samourai 47 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Samourai 47 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Samourai 47, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samourai 47 por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samourai 47 por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Givenchy Insense Ralph Lauren Polo Blue Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Cartier Roadster Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Eclectic Collections Carte Blanche Bruno Banani Made for Men N10Z Intense TEN by Intense Azzaro Travelling Penhaligon`s Sartorial