Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Lyra Alain Delon para Mujeres

Lyra Alain Delon para Mujeres

Lo tuve: 1

Lyra de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Lyra se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

neroli bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

iris jazmín ylang-ylang rosa

ámbar sándalo haba tonka pachulí almizcle benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lyra by Alain Delon.

Lyra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Lyra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Lyra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lyra por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lyra por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango The Body Shop Juba Perfume Oil Montale Dewmusk Guerlain Mouchoir de Monsieur Legendary Fragrances Treasure Island Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Ajmal Mawsouf Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Roger Vivier L’Ambre Mona di Orio Ambre Jeanne Arthes Sultan Homme