Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Iquitos Alain Delon para Hombres

Iquitos Alain Delon para Hombres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

Iquitos Alain Delon para Hombres Imágenes

Iquitos de Alain Delon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Iquitos se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son cilantro, , notas verdes, mandarina, notas afrutadas, flor del moscadero y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son aldehídos, miel, jengibre, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

cilantro notas verdes mandarina notas afrutadas flor del moscadero limón (lima ácida)

aldehídos miel jengibre raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa cardamomo

cuero sándalo ámbar pachulí almizcle coco algalia (civet) musgo de roble vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iquitos by Alain Delon.

Iquitos Reseñas de Fragrancias

perfumesambrosia
perfumesambrosia

Que lastima que hayan descontinuado este perfume, recuerdo notas cítricas de salida y pimienta y sándalo de corazón.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alain Delon Iquitos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alain Delon Iquitos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iquitos por Alain Delon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iquitos por Alain Delon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Christian Dior Midnight Poison Roger & Gallet Vetyver Nasomatto Duro Etat Libre d`Orange Rien Ormonde Jayne Isfarkand Frapin Passion Boisee Alain Delon Le Temps D`Aimer Hermes Terre d`Hermes Parfum Creed Cypres Musc Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Byredo Oud Immortel Jeanne Arthes Club Aficionado for Men